JONATAN SANCHEZ ¡Muy Pronto Podremos Escuchar Su Nueva Música!

JONATAN SANCHEZ ¡Muy Pronto Podremos Escuchar Su Nueva Música!

JONATAN SANCHEZ ¡Muy Pronto Podremos Escuchar Su Nueva Música!

Después del gran éxito con el que JONATAN SANCHEZ cerró el 2020 titulado “YA SE ACERCA NAVIDAD”, lanzado durante la temporada navideña pasada, el joven cantautor continúa alistando todos los detalles para el estreno de su próximo álbum en fechas muy próximas.

JONATAN SANCHEZ permaneció en México durante los 10 meses de confinamiento en el 2020, preparando grandes canciones y sorpresas para su público. Durante esos meses, utilizó sus redes sociales para compartir nuevos temas acústicos, como fue el caso de “ABRE LOS OJOS”, “DIME QUIÉN” y “VALIÓ LA PENA”, que pudimos escuchar con acompañamiento de su guitarra.

Así mismo pudimos escucharlo interpretando una gran canción “ARDE LA HERIDA”, un tema que fue incluido en el álbum del 7º aniversario de Gerencia 360.

Esta semana JONATAN SANCHEZ estará dedicado a realizar las fotografías para su álbum, un material que pronto conoceremos, en el que participó de lleno en la composición, producción, arreglos y producción de todas las canciones, una experiencia que se convirtió en un sueño cumplido para el joven artista.

No Comments

Post a Comment